InicioDistribuciónHipotels selecciona a RateGain para la optimización de sus tarifas

Hipotels selecciona a RateGain para la optimización de sus tarifas

Hipotels ha seleccionado RateGain para ocuparse de su inteligencia de mercado y optimización de sus tarifas hoteleras. Gracias a la herramienta RevGain, la cadena confía en maximizar la oportunidad de mejorar los precios de sus hoteles a través de una amplia red de distribución.
Hipotels es un cadena que ofrece hoteles en Mallorca, Lanzarote y Cádiz. RevGain ayudará Hipotels a analizar períodos de fuerte demanda, identificar las discrepancias en sus tasas actuales y tomar decisiones de fijación de precios gracias a un pronóstico preciso. La herramienta basará sus decisiones en datos de inteligencia de mercado, demanda online, comentarios en internet y el propio conocimiento de los hoteles.
El hotel también se beneficiará de ideas competitivas a través de múltiples canales de distribución onlime para una estrategia de precios optimizada en función de su mix de canales.
«Estamos encantados de trabajar con Hipotels para fortalecer su posición en el mercado. El espacio de la hotelería es muy difícil, por lo tanto los hoteleros necesitan controlar y alinear su estrategia sobre la base de la siempre cambiante dinámica del mercado. RevGain ofrece una tecnología de vanguardia en optimización de precios sin precedentes», afirma Sameer Sinha, jefe de Ventas Global en RateGain.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí