InicioSectorBookassist presentará en Fitur un interface de usuario exclusivo para tablets

Bookassist presentará en Fitur un interface de usuario exclusivo para tablets

Tener un motor de reservas adaptado de la misma manera para tablets y los smartphones no es la solución correcta a la hora de mejorar la usabilidad. Es por ello que la compañía Bookassist ya dispone de su motor de reservas tanto para dispositivos de escritorio, tablets y smartphones.
«Desde Bookassist somos conscientes de que estar presentes de manera eficiente en los multi dispositivos que manejan los clientes, es indispensable para aumentar la conversión de los motores de reservas«, ha afirmado la compañía en un comunicado. «Cada uno con sus singularidades, que hacen que nuestro Motor sea líder en conversión, muy por delante de nuestra competencia».
Para más información, la compañía realizará demostraciones de su su motor de reservas en el stand 10F20 de Fitur a partir del 20 de enero. 

artículos relacionados

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí