fbpx
InicioSectorHispania Activos inmobiliarios mejora el Hotel Guadalmina con la gestión interina de...

Hispania Activos inmobiliarios mejora el Hotel Guadalmina con la gestión interina de GAT

El Grupo Hispania Activos Inmobiliarios, propietario del Hotel Guadalmina, ha contratado a GAT – Gestión de Activos en Transición Hotels & Resorts, para la gestión interina con el objetivo de adaptarlo a estándares internacionales de la gama hotelera más alta.
El Hotel Guadalmina es uno de los activos hoteleros más representativos de este grupo. Inaugurado en 1959, es uno de los primeros establecimientos hoteleros en Marbella. Este hotel de 4 estrellas, ubicado en primera línea de playa y rodeado por un excepcional campo de golf, ha sabido mantener el nivel de atención al cliente convirtiéndolo en uno de los establecimientos de mayor reconocimiento internacional en este destino.
Actualmente cuenta con 178 habitaciones, entre las que destacan sus cuatro Suites a pie de playa, seis Junior Suites y una Suite Presidencial de más de 120 metros cuadrados, lo que brinda al cliente la oportunidad de disfrutar de un entorno privilegiado unido a las diferentes instalaciones del hotel: Restaurantes, Chill-out, Beach Club, Gimnasio y Spa.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

TecnoHotel reconoce el trabajo de los hoteles en la...

Descubre a los ganadores de los premios otorgados con motivo del número 500 de la revista print de TecnoHotel. ¡Así fue la Gala TH500!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas