fbpx
InicioFormaciónEl primer foro Tourist Talent Nerworking Event llega a Madrid el 27...

El primer foro Tourist Talent Nerworking Event llega a Madrid el 27 de noviembre

El próximo 27 de noviembre se celebra en Madrid el primer Tourist Talent Networking Event, principal foro de los responsables de recursos humanos del sector turístico. El foro tiene como objetivo atraer y seleccionar el mejor talento turístico en base a competencias profesionales a través de su página web, donde se publicarán todas las ofertas laborales de las empresas que participen en el evento.
El foro se estructurará en dos sesiones. La sesión matinal, más enfocada al mundo de la empresa, contará con diversos coloquios en los que intervendrán directores de recursos humanos de algunas de las empresas líderes en el sector turístico como Meliá Hotels International, Viajes El Corte Inglés, Iberia, Starwood Hotels, NH Hoteles, Viajes Barceló, Hilton Hotels, Amadeus, Room Mate Hotels, Ayre Hoteles, y en ella también participarán el Presidente de CEAV y AEPT y la Presidenta de FEHM. Por su parte, la sesión de tarde estará más enfocada a la búsqueda de empleo y a la evaluación de competencias de los candidatos.
La Inauguración Institucional del foro patrocinado por Tourist Talent y ESERP Business School,  la realizará el nuevo director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda. A esta primera edición del Tourist Talent Networking Event en Madrid le seguirán las ediciones de Barcelona a finales de febrero y de Palma de Mallorca a mediados de marzo de 2016. También se valoran Marbella y Tenerife como futuras ciudades en las que realizar el foro
Tourist Talent Networking Event pretende ser un innovador foro para que los directores de recursos humanos de cualquier empresa de ámbito turístico puedan transmitir, de una forma directa, la cultura y los valores de su empresa permitiendo una comunicación directa con los profesionales más cualificados, directivos y mandos intermedios del sector turístico.
Para más información e inscripciones: www.touristtalentnetworking.com

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas