Room Mate Hotels, cadena hotelera española de diseño, fundada y presidida por Kike Sarasola, recibió en París el premio más importante de la industria hotelera a nivel mundial, los WorldWide Hospitality Awards a la Mejor Innovación en Marketing y Ventas Digitales (Best Innovation in Digital Sales & Marketing), por su servicio WiMate. Una iniciativa en la que Room Mate Hotels ha sido pionera al ofrecer por primera vez en todo el mundo el wifi gratuito en toda la ciudad. Esa misma noche, en Madrid, Kike Sarasola era nombrado Hombre del Año por la prestigiosa revista masculina GQ.
Un jurado internacional formado por más de cuarenta expertos del mundo de los negocios, de la industria turística y de la comunicación ha sido el encargado de seleccionar a Room Mate Hotels como merecedor de este galardón en una ceremonia que celebraba anoche su 16ª edición.
El jurado ha considerado esta iniciativa merecedora de unos de los galardones más codiciados en el sector turístico, en los quecompetía con cadenas hoteleras de la talla de la francesa Accor o la americana Starwood.
“La innovación ha sido desde la creación de Room Mate Hotels un aspecto fundamental para su desarrollo, podríamos decir que está en los genes del grupo. Es todo un honor recibir este reconocimiento, que nos da aún más fuerza para seguir marcando el futuro de la industria hotelera y siendo pioneros en el sector turístico”, explica Víctor Fernández, CEO de la cadena.