fbpx
InicioSectorLa chaqueta de viaje que bate todos los récords en crowdfunding

La chaqueta de viaje que bate todos los récords en crowdfunding

La chaqueta de viajes Baubax se ha convertido en el proyecto de moda con más apoyo en Kickstarter, gracias a los más de 7 millones de euros aportados por cerca de 40.000 simpatizantes en la conocida plataforma de crowdfunding.
La chaqueta tiene como objetivo simplificar el proceso del viaje a través de toda una serie de bolsillos y compartimentos que mantienen todos los artículos necesarios durante un viaje al alcance de la mano. Además, incluye accesorios como una almohada para el cuello o la clásica máscara para poder dormir.
Algunas de las características parecen un poco demasiado extravagantes y propias de MacGyver, pero al final se trata de una chaqueta con un aspecto no demasiado estrafalario e incluye algunas características realmente útiles, así que no es de extrañar su éxito en Kickstarter.
Baobax Jacket
Noticia original en TechCrunch.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas