fbpx
InicioSectorA. López, Ve Interactive: "Potenciamos el canal directo a través del eCommerce"

A. López, Ve Interactive: "Potenciamos el canal directo a través del eCommerce"

El pasado mes de marzo, Ve Interactive hacía su puesta de largo en España, que es ya el cuarto país de la Unión Europea con mayores ingresos en comercio electrónico. Álex López, máximo responsable de la compañía en España, analiza la importancia del eCommerce para los hoteles, ya que les permite recuperar visitas que no han convertido en su página web y aumentar los ratios de conversión, a través de nuevas técnicas como el remarketing.
En esta entrevista Álex Lópex, Managing Director de Ve Interactive España, describe la llegada de la compañía a nuestro país y la rápida aceptación que tienen las soluciones de eCommerce entre los hoteles ya que, en su opinión, «les permite recuperar reservas que de otra manera acabarían en una OTA».
“El comercio electrónico en España está alcanzando cifras de crecimiento realmente importantes”, afirma Álex López, “Tras analizar el potencial de España en este sector, no tuvimos ningún tipo de duda a la hora de expandir nuestra empresa e inaugurar nuestra sede de España. Mientras el sector crece una media del 17,9% en Europa desde 2009, el sur de Europa crece a un ritmo del 22% según los datos de la Ecommerce Asociation Southern Europe”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas