fbpx
InicioSectorSelfie stick, la última moda en amenities para hoteles

Selfie stick, la última moda en amenities para hoteles

Barceló Hotels & Resorts ha decidido añadir, en sus hoteles andaluces, un nuevo amenitie: el cada vez más utilizado selfie stick. La compañía quiere que sis clientes compartan en las distintas redes su vuestro primer baño en la piscina, una cena espectacular o el mejor cóctel del verano,
Según Juan Pedro Ott, director Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Andalucía, “el objetivo de esta iniciativa pionera en España es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y sorprenderles siempre que sea posible, para mejorar más si cabe la satisfacción durante su estancia. Con este servicio queremos evitar que nuestros clientes tengan que cargar con el ‘palo’ en sus maletas, sobre todo si se desplazan en avión”.
Los hoteles incluidos hasta la fecha en esta iniciativa son los siguientes: en Huelva el Barceló Punta Umbría Mar, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Barceló Isla Cristina y el Barceló Isla Canela; en Cádiz el Barceló Montecastillo Golf, el Barceló Cadiz, Barceló Sancti Petri y el Barceló Costa Ballena; en Málaga el Barceló Estepona Thalasso Spa y elBarceló Marbella y en Almeria el Barceló Cabo de Gata.

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas