La compañía Gogo ha llevado a cabo recientemente un estudio global sobre el interés del viajero en la conectividad en vuelo y los servicios de conectividad relacionados.
El estudio reveló que el interés por estos productos y servicios es superior en América Latina y México que en EE.UU., a pesar de que menos aviones conectados están operando a nivel internacional, en comparación con el número de aviones equipados en Estados Unidos.
El estudio global de Gogo revela que el 89 por ciento de los pasajeros aéreos en América Latina y México están interesados en el uso en vuelo Wi-Fi, en comparación con apenas el 74 por ciento de los viajeros aéreos estadounidenses. Cuando se trata de entretenimiento móvil en vuelo, el 76 por ciento muestra interés frente a 59 por ciento en los EE.UU.
Otros puntos destacados de la encuesta incluyen: los pasajeros aéreos en América Latina y México son los más dispuestos a pagar por en vuelo Wi-Fi en todo el mundo; 92 por ciento de los pasajeros aéreos en América Latina y México llevan un dispositivo a bordo; y 1 de cada 3 pasajeros dicen que suelen utilizar al menos 2 dispositivos electrónicos en un avión.
15GO_153_Infographic-LATAM_PR-01