fbpx
InicioSectorInfografía: crece la demanda de conectividad WiFi en los vuelos

Infografía: crece la demanda de conectividad WiFi en los vuelos

La compañía Gogo ha llevado a cabo recientemente un estudio global sobre el interés del viajero en la conectividad en vuelo y los servicios de conectividad relacionados.
El estudio reveló que el interés por estos productos y servicios es superior en América Latina y México que en EE.UU., a pesar de que menos aviones conectados están operando a nivel internacional, en comparación con el número de aviones equipados en Estados Unidos.
El estudio global de Gogo revela que el 89 por ciento de los pasajeros aéreos en América Latina y México están interesados en el uso en vuelo Wi-Fi, en comparación con apenas el 74 por ciento de los viajeros aéreos estadounidenses. Cuando se trata de entretenimiento móvil en vuelo, el 76 por ciento muestra interés frente a 59 por ciento en los EE.UU.
Otros puntos destacados de la encuesta incluyen: los pasajeros aéreos en América Latina y México son los más dispuestos a pagar por en vuelo Wi-Fi en todo el mundo; 92 por ciento de los pasajeros aéreos en América Latina y México llevan un dispositivo a bordo; y 1 de cada 3 pasajeros dicen que suelen utilizar al menos 2 dispositivos electrónicos en un avión.
15GO_153_Infographic-LATAM_PR-01

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

Meliá Hotels vuelve a liderar el ranking de reputación...

Meliá Hotels International continúa en la primera posición del ranking sectorial de empresas turísticas desde 2013 de manera ininterrumpida, volviendo este año a ser el líder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas