Barceló Hotels & Resorts ha decidido añadir, en sus hoteles andaluces, un nuevo amenitie: el cada vez más utilizado selfie stick. La compañía quiere que sis clientes compartan en las distintas redes su vuestro primer baño en la piscina, una cena espectacular o el mejor cóctel del verano,
Según Juan Pedro Ott, director Comercial de Barceló Hotels & Resorts en Andalucía, “el objetivo de esta iniciativa pionera en España es anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y sorprenderles siempre que sea posible, para mejorar más si cabe la satisfacción durante su estancia. Con este servicio queremos evitar que nuestros clientes tengan que cargar con el ‘palo’ en sus maletas, sobre todo si se desplazan en avión”.
Los hoteles incluidos hasta la fecha en esta iniciativa son los siguientes: en Huelva el Barceló Punta Umbría Mar, el Barceló Punta Umbría Beach Resort, el Barceló Isla Cristina y el Barceló Isla Canela; en Cádiz el Barceló Montecastillo Golf, el Barceló Cadiz, Barceló Sancti Petri y el Barceló Costa Ballena; en Málaga el Barceló Estepona Thalasso Spa y elBarceló Marbella y en Almeria el Barceló Cabo de Gata.