InicioDistribuciónGuestCentric y PriceMatch se unen para integrar marketing online y gestión de...

GuestCentric y PriceMatch se unen para integrar marketing online y gestión de ingresos

PriceMatch, un gestor de ingresos para hoteles, ha anunciado hoy su asociación con GuestCentric para proveer una plataforma integrada de marketing digital y gestión de ingresos en la nube. GuestCentric es un reconocido líder de mercado con más de 70 premios en diseño y innovación, y tiene más de 1.500 clientes en los Estados Unidos, el Reino Unido, España, Portugal y América Latina. A través de esta asociación, todos los clientes tendrán acceso a la herramienta de gestión de ingresos de PriceMatch directamente en la plataforma  de GuestCentric.
«La combinación de la plataforma de marketing digital todo-en-uno de GuestCentric con la solución de gestión de ingresos de PriceMatch permitirá que hoteles de todo el mundo realicen sus operaciones de manera más eficiente. Los hoteles serán capaces de responder a los cambios en el mercado con base en datos de gestión de ingresos, no en corazonadas», dijo Pedro Colaco, CEO de GuestCentric. «Con esta nueva asociación entre GuestCentric y PriceMatch, los hoteles podrán actualizar su propia página web y todos los canales de distribución con un solo clic. Parece magia, pero en realidad se trata de buena tecnología en la nube».
“GuestCentric es una solución de alto calibre probada, que yo sigo desde hace algunos años. El equipo de GuestCentric combina un excelente diseño web con soluciones prácticas que ayudan a los hoteles a convertir el tráfico de las páginas web en reservas directas. PriceMatch se enorgullece de asociarse con GuestCentric y unir ‘lo mejor de dos mundos’ en una única plataforma de marketing digital, distribución y gestión de ingresos», añadió Erik Munoz, CMO de PriceMatch.
Imagen Revenue Management vía Shutterstock

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Aumentan un 15% los viajes de larga distancia en...

Según datos arrojados por KAYAK, el buscador de viajes, las búsquedas de vuelos a destinos de larga distancia han experimentado un aumento promedio del 15% en comparación con el otoño de 2022.

«El turismo vacacional necesita un revenue más estratégico y...

THOnTour aterrizó el jueves 21 de septiembre en Mallorca para debatir sobre el sector hotelero. En esta mesa se habló sobre el turismo vacacional, revenue, touroperación, MICE y mucho más.

El XIX Congreso de Hoteleros Españoles se centrará en...

El Palau de Congressos de Palma acogerá durante los días 22, 23 y 24 de noviembre el XIX Congreso de Hoteleros Españoles bajo el lema 'De más a mejor'

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí