fbpx
InicioDistribuciónAlojapro incorpora Pool Inventory, nueva herramienta de distribución online

Alojapro incorpora Pool Inventory, nueva herramienta de distribución online

La compañía Alojapro ha anunciado la incorporación de una nueva herramienta: el Channel Manager YieldPlanet, que permite al hotelero controlar los precios y la disponibilidad de todos los canales en una misma pantalla. El Channel Manager YieldPlanet permite, además, incorporar una serie de reglas de revenue Management que facilitarán la labor del hotelero y la harán más eficiente.
El Pool Inventory mostrará habitaciones con el plan de precios base elegido en un período de hasta 15 días consecutivos, con las variables de precio, disponibilidad y estancia mínima elegidas seleccionadas. El Channel Manager permitirá modificar el  precio y la disponibilidad a la vez que  establecer unas reglas básicas de Revenue Management:

  • Incrementar el precio de forma automática si la disponibilidad de un tipo de habitación baja del una cantidad un monto precio establecida.
  • Cerrar la disponibilidad de los portales que el hotel configure previamente si la disponibilidad de una habitación es inferior a una cantidad determinada
  • Cerrar las tarifas previamente elegidas según la disponibilidad seleccionada.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El papel del arte en la creación de experiencias...

Hoy en día, un hotel es un lugar donde es mucho más que dormir. Se busca la mejor experiencia del cliente, no solo con los servicios, sino con el diseño, con el arte que hay, con la oferta cultural que tiene. Así impacta el arte en la experiencia del huésped de un hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas