InicioSectorPedro Mir, nuevo director de marketing y comunicación de Sercotel

Pedro Mir, nuevo director de marketing y comunicación de Sercotel

La cadena Sercotel Hotels ha nombrado a Pedro Mir como nuevo director de Marketing, Comunicación y eCommerce de la compañía. Mir es Licenciado en económicas por la Universidad de Navarra, MBA por ESADE y Doctor en marketing por Universidad San Pablo CEU.
Mir, que desde octubre está al frente del nuevo cargo, tiene como objetivo potenciar la presencia de la marca Sercotel Hotels en el territorio español, desarrollar la estrategia de marketing en Latinoamérica y hacer de la cadena hotelera un referente de experiencia de calidad para el consumidor final.
Pedro Mir ha trabajado anteriormente como director de marca en Danone y como ejecutivo de Marketing en Nutrexpa y Lindt & Sprungli, y es socio fundador de Mirketing & Co.

artículos relacionados

Sercotel acelera su expansión con la apertura de su...

Este nuevo hotel de la cadena se suma a los otros dos abiertos en Las Palmas en los últimos dos año: Sercotel Hotel Parque y Sercotel Puerto de la Luz.

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí