fbpx
InicioSectorTravelport anuncia nuevo acuerdo con Carlson Wagonlit Travel

Travelport anuncia nuevo acuerdo con Carlson Wagonlit Travel

Travelport y Carlson Wagonlit Travel (CWT), anuncian un expandido acuerdo global de varios años. El acuerdo expande la asociación establecida entre las dos empresas y crea un marco comercial a largo plazo para liderar y definir la cooperación de trabajo entre las dos organizaciones a través de la próxima década.
Como parte del acuerdo, CWT Travel Counselors continuará con acceso al inventario del contenido de viajes de Travelport, que incluye las tarifas y ahora los servicios complementarios (“ancillaries”) de las aerolíneas principales del mundo y las de bajo coste, tanto como el merchandising y la tecnología líderes de la industria. Travelport, a su vez, se beneficiará de los nuevos y graduales negocios de CWT en ciertos países determinados en Europa y en la región Pacífica.
Gordon Wilson, presidente y CEO, Travelport, comentó: “Este nuevo acuerdo con CWT representa una fuerte dedicación a largo plazo de Travelport y expande la exitosa asociación global que hemos disfrutado por muchos años — demuestra claramente la manera positiva en que CWT ve nuestro equipo y oferta de nuestra “Travel Commerce Platform” (Plataforma de comercio de viajes)».
Doug Anderson, presidente y CEO, CWT, comentó: “En CWT, sabemos que para poder brindar el mejor apoyo a nuestros clientes y sus viajeros, necesitamos un equilibrio entre la tecnología digital más actualizada y un servicio excelente al cliente, hoy y en el futuro. Nuestro nuevo acuerdo con Travelport nos permite seguir haciendo precisamente eso”.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas