InicioSectorTecnalia organiza Inspiring day: el futuro de las ciudades

Tecnalia organiza Inspiring day: el futuro de las ciudades

Las ciudades son los nuevos actores de la economía global. Las 30 mayores ciudades del mundo van a protagonizar el 20% del crecimiento económico global entre 2010 y 2020. Un contexto ideal para desarrollar iniciativas innovadoras urbanas.
Teniendo en cuenta este ecosistema de innovación, Tecnalia organiza “Inspiring Day: el futuro de las ciudades”, que se celebrará el próximo 8 de octubre, de 9:15 a 15:00 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.
En esta ocasión, Inspiring Day contará con ponentes pertenecientes a organizaciones como Iberdrola, Telvent Schneider, Fundación ONCE, Ayuntamientos de Bilbao, Gijón, Majadahonda y Zaragoza ó Universidad Politécnica de Madrid. Juntos analizaremos las oportunidades de negocio que se derivan del desafío del Futuro de las Ciudades en múltiples sectores y desde diversas ópticas, como la gestión inteligente de la energía y la movilidad urbana, la regeneración y el confort urbano, y la reducción de la contaminación acústica, entre otros temas.
Los interesados pueden inscribirse aquí.
Imagen Ciudad del futuro vía Shutterstock.
 

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí