fbpx
InicioSectorTripAdvisor nombra a Helena Egan directora de relaciones con la industria

TripAdvisor nombra a Helena Egan directora de relaciones con la industria

TripAdvisor ha anunciado el nombramiento de Helena Egan en la posición de Directora de Relaciones con la Industria. En este puesto de nueva creación, Egan liderará los esfuerzos de relaciones industriales en TripAdvisor for Business, una división especializada en ofrecer al sector turístico recursos y herramientas de marketing gratuitas. Egan actuará como enlace entre las asociaciones del sector hotelero y las organizaciones gubernamentales informando sobre los beneficios, recursos, políticas, productos y servicios que ofrece TripAdvisor
Egan se unió a TripAdvisor en 2008 como la primera especialista dedicada al marketing de destino en Europa, abarcando Europa, Oriente Medio y África. En sus cinco años en la compañía, su objetivo fundamental ha sido la construcción de relaciones con las organizaciones de gestión de destinos (DMO) y educar a la industria sobre los beneficios de aprovechar el contenido generado por el usuario. Como Directora de Relaciones con la Industria, Egan actuará como embajadora en el sector de la hostelería mundial, abriendo canales de comunicación con las principales asociaciones de comercio y turismo.
HelenaPhoto
«Helena está asumiendo el cargo recientemente creado de Directora de Relaciones con la Industria y aporta una gran experiencia en el sector de viajes y turismo para el equipo», declara Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. «Helena es muy reconocida en el sector, habiendo construido alianzas con las organizaciones de marketing de destinos, organismos gubernamentales de turismo y asociaciones de viaje. Su conocimiento de la industria del turismo mundial será valiosísimo para el establecimiento de relaciones duraderas con los principales partners comerciales”.
TripAdvisor for Business se lanzó en 2010 con el fin de escuchar, comunicar y servir mejor al sector de la hostelería y la industria de viajes. Durante ese tiempo, la división ha experimentado un rápido crecimiento en la tasa de adopción de los dos productos de pago, tales como Perfil Plus y TripConnect, y herramientas de marketing gratuitas para negocios de hostelería en todo el mundo. Las oportunidades de asociación con la industria de viajes en general han llevado a más de 500 millones de personas a ver el contenido de TripAdvisor en otras webs distintas deTripAdvisor cada mes.
«Estoy encantada de asumir el papel de relaciones con la industria en TripAdvisor y unirme al amplio equipo de TripAdvisor for Business», comenta Egan. «El alcance de la Industria y la educación siempre ha sido un foco importante para mí, tanto en TripAdvisor como en mis posiciones anteriores. Con la ubicuidad de los contenidos generados por los usuarios y la crecienteimportancia de la gestión de la reputación online para el sector de la hostelería, es de suma importancia que exista un canal abierto de comunicación entre los propietarios de negocios y las plataformas online tales como TripAdvisor. Espero con interés reunirme con líderes de opinión y  organismos comerciales para comprender mejor cómo podemos trabajar juntos con éxito».
Antes de unirse a TripAdvisor, Egan lideró las ventas regionales y los esfuerzos de asociación estratégica en NORTHSTAR Travel Media en Londres, presentando con frecuencia eventosclave de la industria a través de 14 países. Anteriormente, ha ocupado cargos en Tumlare, Hot Recruit, Euro Londres y VisitBritain tiene más de 16 años de experiencia en la industria de los viajes y el turismo.
Egan tendrá su base en la oficina de TripAdvisor en Londres.
Para obtener más información acerca de TripAdvisor for Business, visita www.tripadvisor.es  y www.tripadvisor.es/tripadvisorinsights.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Booking.com elimina el programa «viajes sustentables» de su plataforma

El sello "Travel Sustainable" que Booking.com otorgaba a los alojamientos comprometidos con el medio ambiente, ha sido eliminado tras la presión de la ACM quienes han cuestionado su fiabilidad.

Los españoles realizaron un gasto en viajes de 58.750...

Los residentes en España realizaron el pasado año un total de 185,9 millones de viajes y el gasto en viajes aumentó un 16,8% por encima de los registrados en 2022.

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas...

Los nuevos perfiles de Sercotel impulsarán la captación de nuevos hoteles tanto en el segmento urbano como en el vacacional, así como en los modelos operativos de gestión, explotación y franquicias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas