fbpx
InicioSectorTecnalia organiza Inspiring day: el futuro de las ciudades

Tecnalia organiza Inspiring day: el futuro de las ciudades

Las ciudades son los nuevos actores de la economía global. Las 30 mayores ciudades del mundo van a protagonizar el 20% del crecimiento económico global entre 2010 y 2020. Un contexto ideal para desarrollar iniciativas innovadoras urbanas.
Teniendo en cuenta este ecosistema de innovación, Tecnalia organiza “Inspiring Day: el futuro de las ciudades”, que se celebrará el próximo 8 de octubre, de 9:15 a 15:00 en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.
En esta ocasión, Inspiring Day contará con ponentes pertenecientes a organizaciones como Iberdrola, Telvent Schneider, Fundación ONCE, Ayuntamientos de Bilbao, Gijón, Majadahonda y Zaragoza ó Universidad Politécnica de Madrid. Juntos analizaremos las oportunidades de negocio que se derivan del desafío del Futuro de las Ciudades en múltiples sectores y desde diversas ópticas, como la gestión inteligente de la energía y la movilidad urbana, la regeneración y el confort urbano, y la reducción de la contaminación acústica, entre otros temas.
Los interesados pueden inscribirse aquí.
Imagen Ciudad del futuro vía Shutterstock.
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas