fbpx
InicioSectorNueva edición del Proyecto TIT de Grupo Hotusa en colaboración con la...

Nueva edición del Proyecto TIT de Grupo Hotusa en colaboración con la Universidad Europea de Madrid

El Eurostars Madrid Tower 5* acogió las presentaciones de los estudiantes de la Universidad Europea de Madrid delProyecto Talento Innovación Turística (TIT) impulsado por Grupo Hotusa en colaboración con diversos centros educativos de la capital, Barcelona, Lisboa y Berlín.
Un total de cuatro grupos presentaron sus ideas sobre el reto propuesto: “Plan de Negocio para la apertura de un nuevo hotel”. Los proyectos llevados a cabo por los equipos de trabajo fueron muy diversos: un establecimiento especializado en tratamientos de salud, el Eurostars Teatriz Clinic, en el centro de Madrid; un resort orientado a la sostenibilidad, el Shurá Eco-Lodge; un proyecto de hotel de 3 estrellas ubicado en las inmediaciones del Polígono Industrial Boroa, entre Bilbao y Vitoria, el Hotel Boroa; y, por último, un concepto de hotel-casino en Madrid, Las Vegas Eurostars.
El proyecto TIT (Talento Innovación Turística) se enmarca dentro del Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio, bajo la supervisión del Profesor y Doctor Luis Lacalle Muñoz.
Imagen Estudiante vía Shutterstock.

Oportunidad laboral

El Proyecto TIT tiene como objetivo abrir las puertas de Grupo Hotusa a futuros profesionales mediante el desarrollo de retos con carácter innovador ofreciendo oportunidades profesionales a los miembros de los grupos con mejores propuestas.
Esta iniciativa de Grupo Hotusa arrancó hace 3 años y se ha desarrollado durante este tiempo en colaboración con diversas universidades nacionales e internacionales: TSI de Esade,Euroaula, CETT e IQS de Barcelona, UEM e ICADE de Madrid, Humboldt y SRH de Berlín, e ISLA de Lisboa.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas