InicioSectorINTUR, experiencias turísticas de interior en la Feria de Valladolid

INTUR, experiencias turísticas de interior en la Feria de Valladolid

La Feria de Valladolid está trabajando en una nueva edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior que este año se celebrará del 27 al 30 de noviembre. La diversidad del turismo de interior volverá a estar presente en la feria a través de los expositores nacionales e internacionales que se darán cita en el certamen vallisoletano.

Cultura, gastronomía y naturaleza son los referentes en los que ponen el acento las comunidades de interior a la hora de divulgar una imagen conjunta del turismo de interior. INTUR será, de nuevo, un espacio profesional desde el que promocionar los recursos turísticos de los destinos de interior, tanto de ámbito local, comarcal, provincial, regional como internacional.

INTUR14 (portada)

Entre las propuestas para profesionales el turismo de interior destacan las jornadas de INTUR Negocios, donde el año pasado se dieron cita compradores nacionales y operadores procedentes de Alemania, Reino Unido, Italia, Polonia, Noruega, Portugal, México, China y Estados Unidos.

Según los datos de la Encuesta de Satisfacción realizada a los visitantes profesionales, la realización de contactos es el principal motivo de su participación en INTUR; a continuación valoran la feria como idónea para recabar información, buscar novedades y asistir a INTUR Negocios.

También en esta edición INTUR volverá a organizar INTUR Rural, un espacio en el que durante el fin de semana participan en la feria pequeñas empresas de alojamiento, turismo activo, agencias de viajes, etc. a las que el visitante puede contratar destinos y productos.

En la organización de INTUR la Feria de Valladolid cuenta con el respaldo de la Dirección General de Turismo de la Junta de Castilla y León.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí