InicioSectorIrene Fernández, nueva directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH

Irene Fernández, nueva directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de NH

NH Hotel Group ha nombrado a Irene Fernández como nueva Directora de Marketing, Comunicación y E-Commerce de la Compañía para España, Portugal y Andorra. Desde este nuevo cargo, su objetivo será incrementar el valor de marca de NH Hotel Group así como dar a conocer la nueva arquitectura de marcas y su apuesta experiencial en nuestro país, Portugal y Andorra, contribuyendo así al crecimiento de la Compañía en su etapa actual de transformación.

Irene, de 45 años, casada y con tres hijas, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en la multinacional The Walt Disney Company en la que ejerció como Directora de Marketing y Comunicación de Home Entertainment y Walt Disney Studios para España y Portugal.

Licenciada en Marketing y en Publicidad, con un master en marketing digital en ISDI, Irene cuenta con un gran conocimiento del sector del entretenimiento, así como una gran experiencia en estrategias de Marketing On y Off line. Además, es experta en Branded Content y en la integración de medios propios, comprados y adquiridos.

artículos relacionados

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

Las pernoctaciones extrahoteleras de 2022 superaron las cifras prepandemia

Las pernoctaciones en alojamientos turísticos extrahoteleros españoles han superado la cifra de 130 millones a lo largo de todo el 2022: un 50,7% más que en 2021.

Víctor Tofán (Cloudbeds): «Hemos aprendido a bailar el tango...

Tuvimos la oportunidad de entrevistar a Víctor Tofán en FITUR. Hablamos con él para conocer en detalle su trabajo como experto en el sector y como hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí