fbpx
InicioSectorturisTEC lanza el primer “Catálogo de servicios avanzados para el turismo"

turisTEC lanza el primer “Catálogo de servicios avanzados para el turismo"

turisTEC presenta el “Catálogo de Servicios Avanzados para el Turismo”- el primer muestrario nacional de soluciones basadas en el conocimiento de TIC y Turismo- que permite disponer de más de 60 productos y servicios tecnológicos aplicados al turismo.

En dicho catálogo están recopiladas en detalle 57 empresas tecnológicamente innovadoras, de tal forma que cualquier empresario o profesional del sector pueda encontrar una solución moderna, de calidad, económicamente sostenible y que se adapte a las necesidades de su negocio.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha depositado la confianza en el cluster turisTEC para el desarrollo de esta iniciativa, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha contribuido a la financiación de este proyecto, en el que han participado tanto AEIs (Agrupaciones Empresariales Innovadoras), como empresas dedicadas a la innovación turística, algunas de las cuales forman parte del cluster TIC-turismo.

Gracias a esta herramienta, tanto las instituciones, como las empresas y usuarios podrán encontrar soluciones avanzadas en el sector, en las áreas de tecnología, capacitación y consultoría.

El catálogo esta disponible de forma gratuita en este enlace.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas