fbpx
InicioSectorIHG y Amadeus anuncian una alianza estratégica

IHG y Amadeus anuncian una alianza estratégica

IHG, una de las principales cadenas hoteleras del mundo, ha anunciado una alianza tecnológica con Amadeus. Según la cadena, la tecnología de consumo se ha convertido en un factor muy importante para satisfacer las necesidades de los usuarios y la compañía quiere mantener una posición de liderazgo en este aspecto.
La combinación del conocimiento de la industria hotelera que atesora IHG con las capacidades tecnológicas de Amadeus y su experiencia en el sector viajes aseguran a IHG la capacidad de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a lo largo de todo el ciclo del viaje (sueño, planificación, reserva, viaje y compartir), reza la nota de prensa del anuncio.
La primera fase de esta alianza estará centrada en la planificación y el desarrollo. Esto incluirá la creación de un plan de futuro para nuevas soluciones tecnológicas que potencien la innovación en la industria turística.
Eric Pearson, Executive Vice President and Chief Information Officer en IHG, ha declarado que «IHG es una marca dirigida al consumidor final. Usamos nuestro conocimiento para anticiparnos a las necesidades del usuario. Además, tenemos un probado historial en la inversión en tecnología que soporte esa promesa y nos permite construir una relación más estrecha con nuestros clientes. La alianza con Amadeus nos permitirá continuar con ese cometido y estamos deseando empezar a trabajar con ellos«.
Por su parte Jeff Edwards, Head of Hotel Business en Amadeus, ha afirmado que «IHG cuenta ya con un gran conocimiento de sus clientes y de cómo la tecnología puede mejorar su experiencia adaptándose a sus necesidades, por eso no podría ser un mejor partner para nosotros. El matrimonio que forman el conocimiento de IHG y con la visión tecnológica de Amadeus y sus capacidades tiene el potencial de marcar un cambio en soluciones para los hoteles».

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas