Rusticae

Después de 18 años, Rusticae continua publicando su prestigiosa guía anual ‘Pequeños hoteles con carácter’,  con la selección de los mejores establecimientos, cumpliendo así con su puntual cita con los amantes de la buena vida. En 2014 la Guía Rusticae está formada por un total de 152 Hoteles con encanto entre España, Portugal, y Marruecos, a los que se les suman este año 24 nuevos hoteles en Latinoamérica (17 en Chile, 2 en Colombia, 2 en Argentina, 2 en México y 1 en Ecuador). Esta última edición destaca por el especial cuidado y control de calidad de todos los establecimientos que incluye y a lo que se le suma la garantía de que todos ellos ofrecen experiencias auténticas inspiradas en el ‘arte de vivir’.

Como ya es habitual y seña de identidad de la publicación, ha sido Andrew McConochie -ex director de arte del Sunday Times Magazine- el encargado de aportar de identidad única a la Guía Rusticae 2014. Esta vez, Andrew McConochie se ha inspirado en su pasión por la tipografía, conceptualizando esta edición especial que apuesta por una selección de letras representativas de distintas épocas y estilos, que pretender crear una colección exclusiva de portadas que quiere añadir aún más valor y presencia a la Guía 2014. Un total de 8 portadas diferentes que forman entre sí un total de 4 ediciones distintas de la nueva Guía Rusticae.

Como novedad en 2014, Rusticae presenta su selección de alojamientos ideados para viajar con niños. Bajo el nombre de ‘Rusticae en Familia’, se recogen un total de 13 casas rurales y apartamentos (tanto en el campo, como en  grandes ciudades, que sumados a los más de 130 hoteles Rusticae “amigos de los niños” quieren atender a las creciente demanda de las familias de este tipo de alojamiento.