La próxima edición de InteriHOTEL se celebrará del 18 al 21 de noviembre en la Cúpula C.C. Arenas de Barcelona. En esta ocasión la entidad organizadora, CENFIM, ha optado por un emplazamiento emblemático y único para acoger un evento también único: el marketplace especializado en el interiorismo de hoteles, InteriHOTEL.

Este año, que será ya la cuarta edición del marketplace, se prevé contar con aún más participación de empresas referentes en cada uno de los sectores implicados en el contract hotelero: hoteles, interioristas, project managers, fabricantes… De hecho, el objetivo es duplicar el número tanto de expositores como de visitantes. Además, el evento viene cargado de novedades interesantes no sólo para el sector hotelero sino también para los profesionales interioristas especializados en el sector contract. Entre dichas novedades destacamos, por ejemplo, la convocatoria de premios a la innovación entre las empresas expositoras, la concesión de un premio a la mejor entrada de blog con temática sobre interiorismo y decoración de hoteles o la celebración de actividades paralelas como charlas y conferencias de interés para los profesionales asistentes y sesiones de networking.

Gracias a todas estas novedades, al nuevo emplazamiento y a la firme apuesta por mantener el mismo formato innovador que combina showroom de producto con reuniones personalizadas, las expectativas apuntan a mantener e incluso superar el alto índice de proyectos de reforma detectados respecto al número de visitantes.

A medida que se vayan confirmando más datos, la información estará disponible de forma actualizada en la página web www.interihotel.com. Asimismo, los expositores interesados en participar, pueden enviar ya un correo electrónico a info@interihotel.com para solicitar más información.