turisTEC presenta el “Catálogo de Servicios Avanzados para el Turismo”- el primer muestrario nacional de soluciones basadas en el conocimiento de TIC y Turismo- que permite disponer de más de 60 productos y servicios tecnológicos aplicados al turismo.

En dicho catálogo están recopiladas en detalle 57 empresas tecnológicamente innovadoras, de tal forma que cualquier empresario o profesional del sector pueda encontrar una solución moderna, de calidad, económicamente sostenible y que se adapte a las necesidades de su negocio.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha depositado la confianza en el cluster turisTEC para el desarrollo de esta iniciativa, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional ha contribuido a la financiación de este proyecto, en el que han participado tanto AEIs (Agrupaciones Empresariales Innovadoras), como empresas dedicadas a la innovación turística, algunas de las cuales forman parte del cluster TIC-turismo.

Gracias a esta herramienta, tanto las instituciones, como las empresas y usuarios podrán encontrar soluciones avanzadas en el sector, en las áreas de tecnología, capacitación y consultoría.

El catálogo esta disponible de forma gratuita en este enlace.