InicioSectorGroupon.es lanza un nuevo servicio de gestión de reservas para Groupon Viajes

Groupon.es lanza un nuevo servicio de gestión de reservas para Groupon Viajes

Groupon.es, plataforma de compra colectiva de cupones online, ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta que facilitará la experiencia de compra y venta de experiencias en Groupon Viajes. Después del servicio ofrecido por Groupon.es a través de MyTable.es, Groupon traslada este servicio a su división de viajes con el objetivo de ofrecer numerosas ventajas a sus suscriptores y empresas.

Con esta nueva herramienta, los usuarios de Groupon podrán reservar su estancia directamente en el hotel elegido. Simplemente tienen que desplazar el ratón sobre el calendario de reservas para comprobar la disponibilidad de habitaciones y el precio, y adquirirlo en tan sólo un click. El sistema enviará automáticamente una solicitud al socio por correo electrónico mediante un sistema de gestión interno.

Con esta nueva herramienta, las empresas que trabajan con Groupon.es podrán:

– Optimizar la capacidad de su estructura
– Destacar diferentes tarifas según el tipo de habitación y temporada
– Comprobar en tiempo real el estado de la reserva
– Recibir la reserva del usuario a través del correo electrónico
– Crear una base de datos de nuevos usuarios

Giulio Limongelli, co-fundador y Vicepresidente Internacional para el sur de Europa de Groupon, ha señalado que “estamos encantados de ofrecer un nuevo servicio a nuestros socios y usuarios. Groupon.es apuesta por la implementación de herramientas tecnológicas diseñadas y desarrolladas para mejorar tanto la experiencia de compra del cliente, como la campaña promocional de los establecimientos que colaboran con la compañía”.

Además, junto con la App para hoteles de último minuto Blink by Groupon, los usuarios pueden satisfacer cualquier necesidad de alojamiento a través de Groupon.

artículos relacionados

ISE 2023 anuncia a Stephen Nuttall de la Copa...

Stephen Nuttall, se une a BK Johannessen de Epic Games y Fran Chuan de InnoQuotient para completar la lista de conferencias de la próxima edición de ISE en Fira Barcelona

Tendencias actuales y futuras en el sector turístico en...

Booking.com y Statista presentaron en Fitur 2023 el Barómetro Europeo de Alojamiento, que identifica los desafíos y evalúa el progreso general del sector en Europa.

Fiturtechy se despide de FITUR 23 en la jornada...

Fiturtechy ha cerrado su programa de FITUR 2023 dando respuestas, en cuanto a innovación, tecnología y sostenibilidad, en un entorno complejo y volátil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí