fbpx
InicioSectorLa mejor infografía del sector turismo en 2012

La mejor infografía del sector turismo en 2012

La compañía de ecommerce y marketing EConsultancy recibe docenas de infografías cada semana, provenientes de profesionales de marketing digital en todo el mundo, de las cuales selecciona seis para sus 100.000 suscriptores

Para EConsultancy, la infografía más relevante en el sector turismo ha sido elaborada por Monetate. Titulada “Cinco consejos sobre buenas prácticas a la hora de poner en marcha una web de viajes”, esta infografía fue lanzada en el mes de septiembre, y muestra algunas ideas importantes a la hora de convertir visitantes ocasionales en la web en clientes fidelizados.
Además, la infografía refleja algunas estadísticas interesantes, aunque referidas principalmente al mercado norteamericano. Por ejemplo, según Monetate –que ha utilizado datos recogidos de PhoCusWright y Tnooz–, el 62% de los adultos residentes en EEUU ya han reservado un viaje online al menos en una ocasión. Asimismo, en 2011 ya llegaba al 16% el porcentaje de usuarios que compraban productos turísticos a través de un dispositivo móvil. En cualquier caso, sigue siendo de un 74% del porcentaje de usuarios que confían en su ordenador de sobremesa para cerrar una compra.
Fuente: Tnooz
monetate-infographic
 

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

The Artist, Grand Hotel of Art, el rebranding de...

El Hotel Gran Domine, ubicado en Bilbao frente al Museo Guggenheim, cambia de nombre, llamándose ahora "The Artist, Grand Hotel of Art" para hacer honor al arte que le rodea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas