fbpx
InicioSectorEl Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el ICEX organizan una...

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el ICEX organizan una jornada técnica de turismo en Colombia

La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) e ICEX, España Exportación e Inversiones, organizan conjuntamente la primera jornada técnica de turismo en Colombia, del 26 al 30 de noviembre. La iniciativa de apoyo a las empresas turísticas españolas, recogida en el Plan Nacional e Integral de Turismo, está orientada a identificar oportunidades de negocio en Colombia

imagen noencontradaEl Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) e ICEX, España Exportación e Inversiones, organizan conjuntamente la primera jornada técnica de turismo en Colombia, del 26 al 30 de noviembre, cuyo objetivo es dar a conocer a las empresas españolas las oportunidades de negocio en ese país.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan Nacional e Integral de Turismo (PNIT) en el que se establece que la Secretaría de Estado de Turismo, a través de SEGITTUR, fomentará la internacionalización de las pymes turísticas españolas, acompañándolas en la apertura de nuevos mercados e impulsando la exportación de sus productos y servicios.

Colombia ha sido el primer destino elegido, dado el potencial que ofrece en el ámbito turístico a las empresas españolas, habiendo recibido en 2011 más de dos millones de turistas.

El objetivo de estas jornadas, que se desarrollarán en Bogotá y Cartagena de Indias, es poner en contacto a las empresas españolas con posibles socios locales y clientes, gestores de planes turísticos, inversores o co-inversores, empresas, etc.

Los sectores convocados a estas jornadas abarcan desde la expansión hotelera, consultoría (planes maestros, gestión de playas, turismo accesible, estadísticas, ..) experiencias temáticas, infraestructura turística e ingeniería, TIC´s para el turismo, hasta industria auxiliar (instalaciones, mantenimiento) o construcción.

Las empresas interesadas en participar en esta jornada pueden presentar sus solicitudes hasta el 2 de octubre.

El programa completo de las jornadas y el enlace para la solicitud está disponible en www.segittur.es.

Fuente: Segittur

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

Barcelona incrementa la tasa turística a 4 euros por...

El aumento de la tasa turística en Barcelona incluye hoteles de cuatro y cinco estrellas, hostales y apartamentos turísticos, así como a los turistas de corta estancia, aquellos que permanecen menos de 12 horas.

Girona y Benidorm, próximos destinos de TecnoHotel OnTour

TecnoHotel OnTour continúa con su gira tras el verano: visitaremos el Palau de Bellavista by URH de Girona el 3 de octubre y el Gran Hotel Bali de Benidorm el 21 de noviembre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas