fbpx
InicioSectorGogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

Gogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

La aplicación de viajes de Facebook, Gogobot, anunció ayer que ya ha llegado al millón de usuarios registrados. La aplicación se lanzó en junio, momento en que red social anunció una serie de aplicaciones integradas entre las que se incluyí la propia Gogobot.

Gogobot Logo
Gogobot

Gogobot ya estaba en uso en aquel momento. De hecho, había funcionado en fase beta durante 18 meses. Ahora la aplicación ha vivido una auténtica explosión en popularidad: un nuevo usuario cada 15 segundos, más de 5 millones de lugares compartidos y un número de usuarios que se multiplica por 65 cada año.
Esta aplicación permite compartir a los usuarios fotos de sus vacaciones tanto con amigos como con desconocidos. Es posible incluir recomendaciones a personas que incluyan preguntas referentes a viajes o destinos en los que hayan estado. Los usuarios también pueden crear un listado llamado «pasaporte» donde se incluyen comentarios y artículos sobre lugares que ha visitado y recomendaciones a otros usuarios, así como compartir itinerarios.
El CEO y fundador de Gogobot creó al aplicación a partir de su deseo de recoger recomendaciones para viajes a partir de los comentarios de sus amigos, mejor que utilizar una impersonal guía física.
Fuente: Mashable.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas