fbpx
InicioSectorLa startup Jumio desarrolla una aplicación para el reconocimiento de tarjetas de...

La startup Jumio desarrolla una aplicación para el reconocimiento de tarjetas de crédito

La startup de pagos con el móvil y verificación de identificación Jumio ha presentado hoy Netswipe Mobile SDK, una solución que permite a los desarrolladores añadir escaneado de tarjetas de crédito a sus aplicaciones para móviles.

imagen noencontradaDe momento, esta solución está ya disponible para iOS, si bien la compañía ha afirmado que tendrá pronto lista la aplicación para Android.
La startup ha pedido 5 millones de dólares de financiación, aunque afirma que no es tanto una financiación como un descuento aplicado a los desarrolladores que quieran aplicar más tarde la aplicación. Tendrán además la posibilidad de probar Jumio SDK antes de comprometerse a pagar. Jumio afirma que con esta cantidad podrán cubrir el coste de los primeros 1.000 escáners cada mes.
Esta solución permite a los desarrolladores integrar el escáner de tarjetas en sus aplicaciones, lo que significa que un usuario puede acercar su tarjeta de crédito a la cámara de su móvil para identificar la tarjeta de crédito de su cliente, que deberá incluir su clave CVV igualmente.
Fuente: TechCrunch.

Imágenes cedidas: Shutterstock

artículos relacionados

El 94% de los españoles planea viajar este verano...

Según ObservaTUR, el estudio revela que el 94% de los españoles tiene previsto viajar estas vacaciones, con un 80% seguro de hacerlo. Estas y otras preferencias del viajero español para el verano de 2024 en este informe.

Fitur 2025 ya tiene fecha para su 45ª edición:...

Fitur celebrará su 45ª edición del 22 al 26 de enero en IFEMA Madrid teniendo a México como país socio. Un año más se apostará por el turismo especializado y la innovación tecnológica.

Barcelona planea eliminar todos los pisos turísticos para 2028,...

Para 2028, se eliminarán todos los pisos turísticos en Barcelona, lo que hará que la ciudad cuente con 10.000 viviendas para uso residencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas