InicioSectorGogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

Gogobot, la app de viajes de Facebook, alcanza el millón de usuarios

La aplicación de viajes de Facebook, Gogobot, anunció ayer que ya ha llegado al millón de usuarios registrados. La aplicación se lanzó en junio, momento en que red social anunció una serie de aplicaciones integradas entre las que se incluyí la propia Gogobot.

Gogobot Logo
Gogobot

Gogobot ya estaba en uso en aquel momento. De hecho, había funcionado en fase beta durante 18 meses. Ahora la aplicación ha vivido una auténtica explosión en popularidad: un nuevo usuario cada 15 segundos, más de 5 millones de lugares compartidos y un número de usuarios que se multiplica por 65 cada año.
Esta aplicación permite compartir a los usuarios fotos de sus vacaciones tanto con amigos como con desconocidos. Es posible incluir recomendaciones a personas que incluyan preguntas referentes a viajes o destinos en los que hayan estado. Los usuarios también pueden crear un listado llamado «pasaporte» donde se incluyen comentarios y artículos sobre lugares que ha visitado y recomendaciones a otros usuarios, así como compartir itinerarios.
El CEO y fundador de Gogobot creó al aplicación a partir de su deseo de recoger recomendaciones para viajes a partir de los comentarios de sus amigos, mejor que utilizar una impersonal guía física.
Fuente: Mashable.

artículos relacionados

Madrid invirtió 803 millones de euros en la compra...

En 2022 se han registrado 19 transacciones y 2.547 habitaciones para su reconversión a hotel. Más del 30% de la inversión se ha dirigido al segmento 5 estrellas.

ISE 2023 bate nuevos récords en Barcelona

La edición 2023 de ISE superó todas las expectativas: récord de visitantes y nuevos contenidos inspiradores en la Fira de Barcelona Gran Vía.

II Foro AEDH Venus en Málaga: Mujer, Liderazgo y...

El próximo miércoles 8 de febrero tendrá lugar el II Foro #AEDHVenus sobre el liderazgo de la mujer en el sector turístico, edición especial Feria H&T Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí