fbpx
InicioDestacadasLiberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker y XLR8 RMS...

Liberar el potencial del revenue: Integración de Price Seeker y XLR8 RMS para optimizar los ingresos hoteleros

Paraty Tech, proveedor de soluciones tecnológicas para el incremento de la venta directa y la reducción de los costes de intermediación de hoteles y cadenas hoteleras, anuncia la integración de su plataforma de inteligencia de precios de última generación, Price Seeker, con XLR8. Este es un potente sistema de gestión de ingresos (RMS) desarrollado para convertirse en un asistente de estrategia hotelera, proporcionando una solución interactiva para optimizar los ingresos y la cuenta de resultados.

Esta colaboración estratégica marca un avance significativo en la optimización de los ingresos, ofreciendo a los hoteles un control sobre los canales de distribución y un análisis profundo de la situación de la competencia.

Price Seeker, conocido por su avanzada tecnología que permite supervisar y analizar en tiempo real las tarifas propias y de la competencia en todos los canales de distribución, se integra ahora con XLR8 RMS. Esta integración permite a los hoteles ajustar dinámicamente sus estrategias de precios, aprovechar las oportunidades de ingresos y mantener una ventaja competitiva en el dinámico mercado hotelero actual.

«Estamos encantados de desvelar la integración de Price Seeker y XLR8 RMS, ambas soluciones nacidas de necesidades internas, que proporcionan a los hoteles una solución integral para mejorar las capacidades de gestión de ingresos, para hacer la vida de los hoteleros más fácil al tiempo que se impulsan los resultados», explicó Sara Evans, Growth & Partnerships Manager en XLR8.

Según Cindy Johansson, Directora de Proyectos y Ventas de Price Seeker, «esta integración permite a los hoteles optimizar la distribución, aumentando la automatización y centrando los esfuerzos en los canales adecuados, al tiempo que obtienen información valiosa sobre las estrategias de precios de la competencia, lo que en última instancia genera mayores ingresos y rentabilidad».

Entre las principales características y ventajas de la integración de Price Seeker y XLR8 RMS se incluyen:

  • Canales de distribución seleccionados por el usuario: Nuestra plataforma proporciona a los usuarios la flexibilidad de elegir los canales de distribución que se alineen con sus preferencias y objetivos.
  • Identificación y análisis de estrategias e indicadores adicionales, como los clubes de fidelización o la última habitación disponible.
  • Configuración personalizada para distintas ocupaciones: Los clientes pueden adaptar sus configuraciones para acomodar diversos requisitos de ocupación, garantizando una experiencia personalizada que satisfaga sus necesidades específicas.
  • Enfoques estratégicos de mercado: Los usuarios tienen la opción de seleccionar y supervisar dominios específicos, lo que les permite ejercer control sobre las estrategias de precios y optimizar su posicionamiento en el mercado.
  • Análisis comparativo de tarifas de paridad, con énfasis en las OTAs: Realizamos comparaciones exhaustivas de tarifas de paridad, centrándonos especialmente en las agencias de viajes online (OTA), para garantizar la competitividad y mejorar nuestra presencia en el mercado.

La integración directa de Price Seeker y XLR8 adopta la innovación como premisa, dotándola de propósito y significado, subrayando el compromiso de ambas compañías de proporcionar a los hoteles soluciones innovadoras para lidiar con las complejidades de la gestión de ingresos en la industria hotelera.

artículos relacionados

Las 4 red flags del sector turístico

Baltasar de Ponte, director del Hotel El Patio, nos da cuatro puntos problemas de la actualidad del sector turístico a los que aportar algunas propuestas de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas