fbpx
InicioSectorHoteltrends Levante, organizado por Paraty Tech y Hotelverse, llega el 4 de...

Hoteltrends Levante, organizado por Paraty Tech y Hotelverse, llega el 4 de abril a Hotel Asia Gardens

Hoteltrends es el evento itinerante organizado por Paraty Tech y Hotelverse y el próximo 4 de abril dará comienzo su recorrido con su primera parada del 2024 a la que han llamado ‘Hoteltrends Levante’, el cual llega al Hotel Asia Gardens, ubicado en Finestrat y elegido como ‘Mejor Hotel de España’ en 2024 por World Travel Awards.

Un evento, que cuenta con Fideltour y Flexmyroom como empresas coorganizadoras y que está dirigido solo a hoteleros y que ya cuenta con la participación de distintas personalidades del sector hotelero. Entre las confirmaciones se encuentran Ana Mayor, vicepresidenta de Port Hotels; Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca Hotels & Resorts; Leire Bilbao, gerente de Visit Benidorm; Carlos Párraga, director de Grupo Alameda Hotels; y Javier Jiménez Pastor, CEO y fundador de Forst Escuela de Negocios Turísticos.

Amaia Echevarría, directora del hotel Asia Gardes, inaugurará Hoteltrends Levante, donde se incluirá algunos datos e insights del destino. Posteriormente, el programa se completará con dos mesas de debate, en las que se abordarán temas relacionados con la distribución y la tecnología hoteleras, un caso de éxito sobre el proceso de reserva inmersivo y un coffee break.

a suitei
Hotel Asia Gardes

Según los últimos datos ofrecidos por algunas de las principales líneas aéreas, los destinos de la zona de Levante siguen asentándose en las primeras posiciones de los rankings de los destinos vacacionales preferidos por los viajeros, tanto nacionales como del resto de Europa. De hecho, en Semana Santa, Alicante se sitúa en el top 3 junto a Málaga y Canarias, con una ocupación prevista en las poblaciones del litoral alicantino por encima del 70%, siendo la opción preferida por el turista británico. Hoteltrends Levante se convierte así en el marco ideal para valorar el impacto real de este importante periodo vacacional, y hacer balance de cara a la preparación de la temporada estival.

Portada Hoteltrends Levante low

Ya es posible acreditarse en este evento gratuito a través de la plataforma Evenbrite. El aforo es limitado y las inscripciones ya están a la mitad de su ocupación máxima. Por lo que, desde la organización (Party Tech y Hotelverse) animan a no tardar a hacer su reserva.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas