fbpx
InicioSectorMagic Games, el primer hotel de España gratis para menores de 18...

Magic Games, el primer hotel de España gratis para menores de 18 años

Con el objetivo de ampliar las posibilidades ocio de las familias viajeras, el Hotel Magic Games, ubicado en Magic World Resort (la nueva Marina d’Or), regala la estancia a los niños y jóvenes hasta los 18 años incluidos (siempre y cuando vayan acompañados de dos personas mayores de edad).

Esta iniciativa les convierte en el primer hotel de España en ofrecer alojamiento gratuito a los menores y nace tras detectar que los hijos menores de 14 años no encuentran opciones de ocio atractivas en los establecimientos hoteleros, haciendo que muchos adolescentes no quieran pasar las vacaciones con sus padres.

Magic Games abre sus puertas a los jóvenes gamers, dando la oportunidad a los menores de adentrarse en un alojamiento lleno de entretenimiento digital. Un alojamiento para los apasionados de los videojuegos y para los que buscan experiencias para toda la familia.

unnamed 27

Además de tener la posibilidad de hacer uso de los videojuegos con la última tecnología en las habitaciones, este hotel de 4 estrellas también contará con juegos tradicionales, museo del videojuego, una ludoteca y otras zonas de ocio y diversión al aire libre.

Magic Costa Blanca busca impulsar la importancia de la unidad familiar y la creación de recuerdos, ya que el hotel fomentará en todas sus habitaciones y espacios la conexión y diversión compartida entre padres e hijos bajo el lema ‘Play together, stay together! (¡Jugamos juntos, permanecemos unidos!).

unnamed 28

«Regalando la estancia a los niños hasta que cumplan los 19 años, ampliamos y hacemos más accesible esta nueva experiencia de ocio», asegura Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca, quien explica que, «la idea de este alojamiento es cubrir un perfil que hasta hora no estaba atendido en el mercado».

Alojamientos de Magic World regalan estancias a los niños

Además de en Magic Games, la medida de ampliar la franja de edad para facilitar los viajes familiares también se extiende a los otros cuatro hoteles de Magic World Resort. De esta manera, Magic Inn, Hotel Balneario, Magic Sports y Magic Fantasy considerarán niños a los alojados hasta los 16 años (hasta ahora, Marina d´Or consideraba «niños» a los visitantes sólo hasta los 12 años). 

Gracias a esta decisión, estos cuatro alojamientos regalarán la estancia del primer viajero (hasta cumplir 17 años) en cualquier régimen, siempre y cuando en la reserva haya, al menos, dos adultos (para familias monoparentales y numerosas también hay habitaciones y ofertas que incluyen la estancia de niños gratis). Además, la medida incluye un descuento del 50% en el segundo niño. 

Imágenes cedidas: Magic Costa Blanca

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

Los hoteles de categoría superior podrían no estar eligiendo...

Según un estudio de Keytel, las cifras obtenidas reflejan un menor nivel de exigencia por parte de los clientes en los hoteles con más estrellas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas