fbpx
InicioSectorD-EDGE da un paso al frente con la adquisición de LoungeUp

D-EDGE da un paso al frente con la adquisición de LoungeUp

D-EDGE, proveedor de tecnología hotelera, ha anunciado oficialmente la adquisición de LoungeUp, CRM especializado en hotelería. Esta adquisición, anunciada el pasado 21 de marzo en París, marca un hito significativo en el esfuerzo de D-EDGE por ofrecer soluciones tecnológicas integrales y de vanguardia a los hoteleros, optimizando cada aspecto de la experiencia del huésped.

Con LoungeUp bajo su ala, D-EDGE da un paso al frente en la provisión de un ecosistema tecnológico completo y cohesivo para el sector hotelero. La fusión de la avanzada plataforma CRM de LoungeUp con el Sistema Central de Reservas (CRS) de D-EDGE establece un nuevo estándar en la industria, ofreciendo a los hoteleros las herramientas necesarias para garantizar experiencias excepcionales para sus huéspedes, desde el momento de la búsqueda inicial de alojamiento hasta la conversión en visitantes habituales.

Untitled

Paquete completo

Pierre-Charles Grob, CEO de D-EDGE, expresa su entusiasmo por esta adquisición: «LoungeUp complementa perfectamente nuestra oferta tecnológica, brindando un paquete completo y sin fisuras. La integración de sus capacidades avanzadas de CRM con nuestro CRS establece un nuevo estándar para soluciones integradas, simplificando significativamente la gestión hotelera.»

La combinación de D-EDGE y LoungeUp promete abordar cada fase del viaje del cliente, desde el aumento del tráfico a través de medios digitales y sitios web optimizados, pasando por la mejora de las tasas de conversión con el CRS, hasta el incremento del compromiso y la lealtad del cliente con soluciones innovadoras de gestión de huéspedes.

Mathieu Pollet, CEO y cofundador de LoungeUp, refleja la positividad y el optimismo hacia el futuro: «Estamos emocionados por este nuevo capítulo, convencidos de que elevará significativamente el valor que ofrecemos a nuestros clientes comunes y acelerará nuestra expansión global. Esta integración señala un cambio paradigmático en el sector, tradicionalmente caracterizado por su fragmentación tecnológica.»

La estructura organizativa de ambas empresas permanecerá inalterada, asegurando a los clientes de LoungeUp y D-EDGE una transición suave y la continuidad en el alto nivel de servicio y soporte al que están acostumbrados. Los fundadores de LoungeUp, Mathieu Pollet y Lionel Tressens, continuarán liderando el crecimiento de las divisiones de CRM/Gestión de Huéspedes dentro de D-EDGE, prometiendo una era de simplificación y eficiencia en la gestión hotelera a través de la innovación tecnológica.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

Marbella acogerá el VIII Congreso Nacional de Turismo y...

La AEDH organiza el VIII Congreso Nacional de Turismo y Social Media que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palacio de Congresos, Ferias y Exposiciones de Marbella

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas