fbpx
InicioSectorSercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas incorporaciones

Sercotel fortalece su equipo de Expansión con tres nuevas incorporaciones

Sercotel refuerza su estrategia de crecimiento al incorporar tres profesionales cualificados al área de Expansión. Jaume Sans, Silvia Pizarro y Jesús Moreno se unen al equipo dirigido por Francisco Marco, aportando una combinación de experiencia en desarrollo y operaciones hoteleras, así como habilidades en negociación, gestión y relaciones con propietarios e inversores.

Este movimiento se enmarca en el plan de transformación y desarrollo de la cadena hotelera, y busca incentivar aún más la ampliación de su porfolio en los tres modelos operativos: gestión, explotación y franquicias, tanto en el segmento urbano como el vacacional.

“Su llegada representa un movimiento clave en nuestra estrategia de crecimiento sostenido, orientada a alcanzar los 100 hoteles en gestión y explotación en 2025, así como los 50 hoteles franquiciados para el 2026”, ha destacado Francisco Marco, director de Expansión de Sercotel.

Jaume Sans, con más de 15 años en el sector hotelero, asume el rol de director de Desarrollo de Negocio. Su destacada trayectoria internacional, liderando proyectos en agencias de viajes, tour operadores y prestigiosas cadenas hoteleras, lo posiciona como un activo fundamental para impulsar el crecimiento del porfolio de Sercotel.

Por su parte, Silvia Pizarro se incorpora como responsable de Expansión con el objetivo de aportar nuevas perspectivas gracias a sus más de 25 años de experiencia en el sector del travel retail aeroportuario. Pizarro cuenta con un amplio conocimiento en negociaciones y relaciones con proveedores, clientes y operaciones en aeropuertos de todo el mundo, lo que la convierte en otra pieza relevante para alcanzar los planes de expansión previstos por la hotelera.

También se une a la compañía Jesús Moreno como responsable de Expansión. Moreno se enfocará en la captación de nuevos hoteles franquiciados, en el contexto del lanzamiento del nuevo Programa de Franquicias de Sercotel. Se espera que este programa sea una palanca de crecimiento que permita a la cadena duplicar su facturación mediante el modelo de franquicia hasta alcanzar los 60 millones de euros, e incrementar su cartera de hoteles franquiciados a 50 en los próximos 3 años.

Imágenes cedidas: Sercotel

artículos relacionados

Room Mate Hotels lanza nueva marca y anuncia el...

Room Mate Hotels avanza la que será la nueva imagen de la cadena, así como la nueva marca “Room Mate Collection” que albergará los hoteles 4 estrellas Plus.

La ley de regulación de viviendas turísticas es «urgente...

En los últimos seis años, el número de establecimientos hoteleros ha disminuido un 3%, mientras que las viviendas turísticas han alcanzado un récord de 340.000 viviendas en 2023

Ocean Drive Sevilla, el primer hotel de OD Hotels...

OD Hotels llega a Andalucía con Ocean Drive Sevilla que se inaugurará el 1 de mayo. Ubicado en el barrio de la Encarnación y que fusiona en este hotel el estilo mediterráneo y el mudéjar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas