fbpx
InicioInnovaciónOpenROOM presentará en FITUR su nueva alianza estratégica con Intelia

OpenROOM presentará en FITUR su nueva alianza estratégica con Intelia

Un año más, openROOM estará en FITUR con todo su equipo comercial y la feria se convierte en el mejor escenario para presentar su alianza estratégica con Intelia.

OpenROOM, agencia de estrategia y marketing para hoteles, junto con Intelia, compañía especializada en tecnología de ventas y upselling, llevan a cabo un acuerdo de colaboración para ofrecer un servicio integrado al PMS del hotel. Esta alianza permitirá que el sistema genere recomendaciones de venta cruzada y upselling, sirviendo como un poderoso asesor de ventas al equipo de recepción.

El sistema permitirá al recepcionista recomendar extras, y servicios propios o de terceros de manera personalizada en base al tipo de huésped, brindando así una experiencia única y adaptada a las necesidades de cada cliente.

«Estamos emocionados de unir fuerzas con Intelia y ofrecer a nuestros clientes una solución integral para que desde la recepción del Hotel les permita seguir maximizando sus ingresos y ofrecer una experiencia excepcional a sus huéspedes», comentó el CCO de openROOM, Fernando Soto.

Desde el equipo Directivo y el equipo de Desarrollo de Negocio de Intelia afirman: “Esta alianza representa un paso adelante en la industria hotelera, ya que permitirá a los hoteles optimizar sus estrategias de venta y ofrecer un servicio más personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes. Sin duda, esta colaboración traerá grandes beneficios tanto para los hoteles como para sus huéspedes.”

Además, el nuevo servicio trabaja la pre y post estancia mediante sus audiencias personalizadas que se integran en herramientas de mailing y WhatsApp para permitir a los responsables hoteleros impactar al cliente adecuado en el momento adecuado y, por supuesto, mediante el canal adecuado.

Sin duda, un nuevo servicio que permite obtener más rentabilidad de las reservas con servicios complementarios, ofrecer una mejor experiencia al usuario y una mejora en la automatización del trabajo del personal de recepción. 

artículos relacionados

«La mejor forma de identificar las disparidades es reducir...

¿Cómo combinar de manera efectiva la venta directa y los canales de distribución para lograr rentabilidad y alcanzar el mix ideal? Una cuestión que se trató en el TecnoHotel OnTour de Sevilla con Paraty, Trip.com, Amadeus y Hotel Bécquer.

Récord histórico de pernoctaciones hoteleras en un mes de...

Más de 16,4 millones de pernoctaciones se han cifrado en el pasado mes de enero, suponiendo la más alta en un mes de enero desde que hay registro.

«Para ser buen revenue, hay que ser muy buen...

Pionera a la hora de aplicar estrategias de Revenue Management, Carmen Bernabéu comparte en esta entrevista su rica trayectoria en el sector

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas