fbpx
InicioDistribuciónTecnoHotel OnTour comienza su andadura: Málaga, primer destino

TecnoHotel OnTour comienza su andadura: Málaga, primer destino

TecnoHotel se expande por toda España con el lanzamiento de su nuevo evento: TecnoHotel OnTour. Este congreso, que se celebrará por primera vez el próximo martes, 18 de abril en el Hotel Ilunion de Málaga, promete ser una auténtica revolución en el sector. ¿Por qué? Porque va a ser un evento cargado de conocimientos y valor añadido y, lo más importante: solo apto para hoteleros.

Durante una mañana de congreso (de 10:00 a 14:00 horas) expertos en revenue, marketing, ventas, upselling o customer experience se darán cita en esta primera edición en Málaga para compartir las últimas tendencias y mejores prácticas en la industria hotelera. Los asistentes podrán participar en conferencias, talleres y mesas redondas, así como disfrutar de numerosas oportunidades de networking.

El registro es gratuito, pero al contar con aforo reducido, no podrá venir todo el mundo: solo podrán asistir profesionales que trabajen directamente en el sector hotelero, por eso, revisaremos las inscripciones antes de daros la confirmación y haceros llegar la acreditación. Es decir, el evento está destinado, principalmente, a revenue managers, personal de Front Desk, Ventas, Marketing o directores y general managers hoteleros.

La próxima semana desvelaremos todo el programa, que consta de mesas redondas y ponencias dedicadas, principalmente, a Revenue Management, Guest Experience y Marketing. Asimismo, habrá desayuno a media mañana y cóctel al finalizar la jornada para impulsar el networking.

Asimismo, desde TecnoHotel hemos decidido congraciar a los hoteleros que asistan al evento con un código de descuento para que puedan inscribirse a las formaciones de la escuela online TurisTeach, especializada en el sector turístico.

¡¿En serio te lo vas a perder?! Para registrarte, pincha en la siguiente imagen:

Registro en Tecnohotel on tourPróximamente: TecnoHotel OnTour en Canarias, Baleares y Madrid

Pero TecnoHotel OnTour no será un evento puntual, sino que tenemos previsto llevarlo a otros destinos. En concreto, viajaremos de forma itinerante a Canarias en septiembre, a Baleares en octubre y a Madrid en diciembre.

De esta manera, queremos que TecnoHotel OnTour se convierta en una cita imprescindible para todos los profesionales del sector hotelero que quieran estar al día de las últimas novedades y conectar con otros expertos de toda España.

TecnoHotel Ontour es una nueva apuesta de TecnoHotel por acercar la innovación, la gestión hotelera y la tecnología a todos los rincones del país y promover el crecimiento y la competitividad de la industria hotelera española.

¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta revolución!

Imágenes cedidas: Peldaño

artículos relacionados

«Digitalizar no significa dejar de acompañar al cliente»

Onmood, gestionado por PortBlue Hotel Group, es un hotel donde la tecnología está muy presente en todos sus aspectos, tanto a nivel interno como a nivel de usuario en su forma de hospedarse. Juanma González, su CCO cuenta los detalles en esta entrevista.

Aumenta un 33% las reservas hoteleras para Semana Santa,...

El turismo internacional sigue creciendo y el 63% de las reservas de marzo proceden de extranjeros. Según el informe de SiteMinder, las reservas para Semana Santa superan el récord del año pasado.

Rebeca Ávila aterriza en GT Equal: nuevo horizonte en...

GT Global Talent, firma líder en el ámbito del talento y el desarrollo profesional, ha fichado a Rebeca Ávila como Managing Partner de GT Equal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas