Las paredes ahora podrán renovarse de forma rápida con GX WALL+ gracias a su modo de instalación mediante encaje dejando un acabado elegante en los espacios.
GX WALL+ pertenece a la gama de composites de Grosfillex y cuenta con un material duradero y 100% estanco. Cuenta con un núcleo rígido «dual core» con pvc reciclado, partículas minerales y carga mineral. Esto permite que sea una renovación del diseño de interiores sostenible con múltiples ventajas para el instalador:
- Rápido: material de fácil manipulación, sin tiempo de secado y obra limpia
- Práctico: su sistema de encaje evita realizar juntas
- Sencillo: colocación rápida mediante encolado directo sobre diferentes soportes
- Cómodo: ligero, fácil de transportar y de manipular
Es un film decorativo embutido en el revestimiento y de una capa de uso, lo que le permite superar los Taber tests (resistencia a la abrasión) y protección anti UV.
La reducción de tiempo de instalación también supone una reducción de los costes.
Ventajas de GX WALL+
GX WALL+ es ideal para colocar en espacios húmedos como cocinas y baños gracias a que su material lo hace impermeable al agua y a la grasa, soporta los desinfectantes habituales de estos espacios. Además, es resistente a los hongos y a las bacterias. Esto hace que este material tenga una fácil limpieza gracias también a a que no tiene juntas de alicatado.
Su recubrimiento es sano, no tóxico, respetuoso con la reglamentación vigente. Sin plomo ni ftalatos y de clasificación A+ (sin emisiones nocivas).
Un material perfecto para colocar en hoteles, bares y restaurantes, así como otros espacios como hospitales o escuelas.
Imágenes cedidas: Singular Press