vayoil la zambra

Entre Málaga y Marbella, La Zambra es un lujoso paraíso Mediterráneo de estilo andaluz moderno en forma de resort. El que fue un legendario refugio de celebridades internacionales, bajo su antiguo nombre Hotel Byblos Andaluz, cuenta con 197 habitaciones y suites, todas con terrazas y magníficas vistas del campo de golf o de las montañas andaluzas.

La compañía valenciana, Vayoil Textil, dedicada al suministro de lencería para hoteles de cuatro y cinco estrellas, se ha encargado de vestir el Hotel la Zambra, un exclusivo resort con 197 habitaciones, un spa de 2.500 m2 y acceso directo a dos de los campos de golf más importantes de la Costa del Sol.

La transformación del establecimiento ha estado liderada por el estudio de arquitectura Esteva i Esteva. En él, predominan los materiales naturales que armonizan con la atractiva arquitectura hispano-mediterránea del hotel y contrastan con los colores del entorno de La Zambra, cuyos cálidos tonos naturales y terracota se reflejan en sus patios y pasillos.

vayoil la zambra

Habitaciones y baños

Para vestir de textiles el hotel, la compañía escogida ha sido Vayoil Textil, que se ha encargado de trasladar este sabor mediterráneo, esta calidez y serenidad a los textiles del establecimiento.

Para las habitaciones, Vayoil Textil ha apostado para la ropa de cama por el tejido colón, un tejido satén de algodón 100%, fabricado con hilos peinados y mercerizado, que confiere a las prendas una gran confortabilidad y que se ha utilizado tanto, para sábanas, como fundas de edredón y fundas de almohada.

En los baños, se ha apostado por toallas Luxury. Se trata de prendas fabricadas en algodón puro con hilos peinados super esponjosas y que proporcionaran un gran poder de secado a los exclusivos clientes de este establecimiento. Estas prendas van personalizadas con el anagrama bordado.

vayoil la zambra

Restaurantes y bares

Entre la oferta gastronómica de este establecimiento se incluyen cuatro restaurantes y bares que invitan a descubrir los sabores de Andalucía fusionados con influencias internacionales. Para ellos, Vayoil Textil ha confeccionado manteles y servilletas de lino y poliéster que aúnan la exclusividad del lino y toda su elegancia, con la facilidad de planchado que otorga el poliéster.

“Como proveedores de un sector con un gran dinamismo, y con una exigencia total, nuestra estrategia empresarial ha sido la de la especialización, la apuesta por la calidad del producto y el respeto medioambiental», señala el director de Vayoil Textil, Arturo Hernández.

«Esta manera de trabajar nos ha permitido posicionarnos como proveedor de los hoteles de alta gama y de lujo. Para lograrlo, en la compañía llevamos años apostando firmemente por la inversión en I+D+i, que nos permita mejorar los procesos y ser más competitivos y por sostenibilidad como gran apuesta”, concluye.

vayoil la zambra

Contenido relacionado