fbpx
InicioDestacadasPiscinas de autor con efecto 3D, lo último en decoración exterior

Piscinas de autor con efecto 3D, lo último en decoración exterior

En su apuesta por el color y la creatividad, Hisbalit presenta su nueva colección de diseños para piscinas y spas de autor. Más de 40 modelos creados con mosaico local y sostenible, inspirados en los mares y océanos de todo el planeta. “Una colección exquisita para piscinas de autor con efecto 3D, la última tendencia en decoración exterior”, explican desde Hisbalit.

Los divertidos motivos geométricos son modulares. Pueden combinarse entre sí y customizarse gracias al servicio Art Factory Hisbalit. “Cada vez se busca más alejarse de la norma, apostando por tonalidades y acabados único. Los modelos de la nueva serie pueden personalizarse, cambiando el diseño y los tonos para crear piscinas a la carta”, detallan desde la compañía.

Los diseños, disponibles en formato cuadrado y acabado brillo, se fabrican a medida y de manera artesanal, como si de una obra de arte se tratase. El equipo de dibujos de Hisbalit coloca manualmente cada pieza. Ficha a ficha, placa a placa hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual. Cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo.

Refrescantes motivos geométricos en movimiento

La nueva colección de diseños para piscinas y spas de Hisbalit invita a viajar por los “7 Mares” disfrutando de sus paisajes naturales y de las sorpresas de los fondos marinos.

Más de 40 refrescantes motivos geométricos en movimiento, con los que se logra un divertido efecto 3D: piscinas con efecto ola o zonas de agua en las que bucear tiene sorpresa gracias a los coloridos dibujos creados con mosaico sostenible que recuerdan a la riqueza de la fauna y flora marina.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas