fbpx
InicioDestacadasLa reapertura de fronteras acelera la recuperación de la demanda hacia EEUU

La reapertura de fronteras acelera la recuperación de la demanda hacia EEUU

A partir del 8 de noviembre, los viajeros españoles y de otros 32 países que cuenten con la pauta completa de vacunación podrán volver a viajar a Estados Unidos.

La esperada reapertura de fronteras tras 18 meses de aislamiento internacional ha llevado a muchos viajeros a decidir retomar sus viajes a uno de los países más visitados del mundo, que sigue manteniendo su tradicional atractivo (según datos de ForwardsKeys, las reservas aéreas procedentes de la Unión Europea se dispararon un 185% tras el anuncio).

Con el levantamiento de las restricciones a la movilidad, Meliá Hotels International confía en la pronta recuperación de la demanda internacional hacia sus dos hoteles en Estados Unidos: el INNSiDE New York Nomad, en el corazón de la Gran Manzana; y el Meliá Orlando Celebration, a tan solo unos de Walt Disney World y Universal Studios, el mayor complejo de parques de diversiones del mundo.

Precisamente el volumen de reservas en ambos hoteles supera ya en un 5% los niveles del mismo periodo de 2019 (pre-pandemia).

Se disparan las reservas en el INNSiDE New York

Además, en el caso de INNSiDE New York, localizado en el céntrico y célebre barrio de Chelsea, el 45% de las nuevas reservas proceden ya de mercados internacionales, mientras que en el caso de Meliá Orlando representan un 30%, encabezadas por países europeos y seguidas por Argentina y Canadá.

Para seguir incentivando la demanda, Meliá acaba de lanzar una campaña especial a través de todos sus canales y agencias de viaje. Bajo el lema “la ilusión de volver a verte”, hasta el 15 de noviembre los clientes podrán reservar 4 noches por el precio de 3 en INNSiDE New York Nomad o Meliá Orlando, para cualquier estancia hasta Semana Santa de 2022, y siempre con la ventaja del programa Stay Safe with Meliá, que asegura todas las medidas sociales y sanitarias en los hoteles para disfrutar de una estancia segura.

Vuelve la ilusión por viajar

El deseo de viajar a Estados Unidos después de 18 meses de aislamiento ha llevado también a la compañía a querer potenciar la experiencia de sus clientes imbuyéndoles en la cultura americana.

Acorde a la filosofía de marca de crear una plena conexión entre el hotel y el destino, los clientes recibirán información durante su estancia de las tradiciones más arraigadas en la cultura popular americana, como la próxima celebración de Acción de Gracias o las Navidades, además de ofrecer otros consejos e información de interés sobre la agenda cultural del destino.

“Nuestro objetivo es que el cliente perciba la gran ilusión de nuestros equipos y nuestra más cálida bienvenida después de tantos meses, y al mismo tiempo asegurarle un entorno en nuestros hoteles que le ayude a descubrir toda la magia y simbolismo de la cultura americana, a través de sus celebraciones más tradicionales” ha asegurado Sara Ranghi, directora de Marketing de Meliá en América.

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas