InicioDestacadasLa reapertura de fronteras acelera la recuperación de la demanda hacia EEUU

La reapertura de fronteras acelera la recuperación de la demanda hacia EEUU

A partir del 8 de noviembre, los viajeros españoles y de otros 32 países que cuenten con la pauta completa de vacunación podrán volver a viajar a Estados Unidos.

La esperada reapertura de fronteras tras 18 meses de aislamiento internacional ha llevado a muchos viajeros a decidir retomar sus viajes a uno de los países más visitados del mundo, que sigue manteniendo su tradicional atractivo (según datos de ForwardsKeys, las reservas aéreas procedentes de la Unión Europea se dispararon un 185% tras el anuncio).

Con el levantamiento de las restricciones a la movilidad, Meliá Hotels International confía en la pronta recuperación de la demanda internacional hacia sus dos hoteles en Estados Unidos: el INNSiDE New York Nomad, en el corazón de la Gran Manzana; y el Meliá Orlando Celebration, a tan solo unos de Walt Disney World y Universal Studios, el mayor complejo de parques de diversiones del mundo.

Precisamente el volumen de reservas en ambos hoteles supera ya en un 5% los niveles del mismo periodo de 2019 (pre-pandemia).

Se disparan las reservas en el INNSiDE New York

Además, en el caso de INNSiDE New York, localizado en el céntrico y célebre barrio de Chelsea, el 45% de las nuevas reservas proceden ya de mercados internacionales, mientras que en el caso de Meliá Orlando representan un 30%, encabezadas por países europeos y seguidas por Argentina y Canadá.

Para seguir incentivando la demanda, Meliá acaba de lanzar una campaña especial a través de todos sus canales y agencias de viaje. Bajo el lema “la ilusión de volver a verte”, hasta el 15 de noviembre los clientes podrán reservar 4 noches por el precio de 3 en INNSiDE New York Nomad o Meliá Orlando, para cualquier estancia hasta Semana Santa de 2022, y siempre con la ventaja del programa Stay Safe with Meliá, que asegura todas las medidas sociales y sanitarias en los hoteles para disfrutar de una estancia segura.

Vuelve la ilusión por viajar

El deseo de viajar a Estados Unidos después de 18 meses de aislamiento ha llevado también a la compañía a querer potenciar la experiencia de sus clientes imbuyéndoles en la cultura americana.

Acorde a la filosofía de marca de crear una plena conexión entre el hotel y el destino, los clientes recibirán información durante su estancia de las tradiciones más arraigadas en la cultura popular americana, como la próxima celebración de Acción de Gracias o las Navidades, además de ofrecer otros consejos e información de interés sobre la agenda cultural del destino.

“Nuestro objetivo es que el cliente perciba la gran ilusión de nuestros equipos y nuestra más cálida bienvenida después de tantos meses, y al mismo tiempo asegurarle un entorno en nuestros hoteles que le ayude a descubrir toda la magia y simbolismo de la cultura americana, a través de sus celebraciones más tradicionales” ha asegurado Sara Ranghi, directora de Marketing de Meliá en América.

artículos relacionados

Análisis Q4 de 2022: el sector iguala el nivel...

Elaborado por STR y Cushman & Wakefield, el Barómetro Hotelero de cierre de 2022 confirma la reactivación prácticamente completa del sector en la segunda parte del año.

Cubos de pedal Brabantia, separar residuos de manera cómoda...

Los cubos BO de pedal de Brabantia son el elemento perfecto para separar los residuos de hotel y habitaciones. Se trata de una herramienta útil y con una estética cuidada.

El 59% del talento hostelero dejaría su trabajo si...

A raíz de la inflación, 6 de cada 10 empleados en hostelería declaran que dejarían su empresa y cambiarían de trabajo si no hay una subida significativa de sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí