fbpx
InicioDestacadasAtención: Nacen los Hospitality Mentor Day

Atención: Nacen los Hospitality Mentor Day

¿Sabes ya que son los Hospitality Mentor Day? En resumen, podríamos decir que una serie de eventos online gratuitos dirigidos a profesionales hoteleros y al sector hospitallity de la mano de Jaime Chicheri.

En concreto, se trata de un formato nuevo y revolucionario de eventos online gratuitos, con plazas limitadas, que combinan lecciones de emprendimiento y  mentorías en directo para este sector.

En ellos, Jaime Chicheri, creador de Hospitality Mentor Day, selecciona un tema de interés relacionado con emprendimiento, mindset o marketing y escoge a los mejores profesionales en cada materia para juntos impartir una masterclass y realizar mentoría en vivo a los participantes.

Aunque habitualmente, en estos eventos, se habla de crecimiento y emprendimiento en torno al sector hospitality (hoteles, rentals, campings…) y el público habitual son profesionales en este ámbito (consultores, empresarios, gerentes, revenue managers marketers…) según palabras de Chicheri “damos la bienvenida a cualquier persona que quiera dar un salto exponencial en su carrera, bien sea progresar en trabajo por cuenta ajena, o dar el salto a emprender”.

¿Cuándo será el próximo evento?

La primera sesión de esta nueva aventura tendrá lugar el próximo lunes, 28 de junio, a las 19:00 horas (Madrid).

¿Cómo será esta primera sesión?

El itinerario que Jaime y su equipo han preparado para este evento es el siguiente:

Las fases del emprendedor en el sector hospitality: 

1. Las 4 fases y los 7 puntos de control

Se explicarán las 4 fases que debe atravesar cualquier emprendedor y los 7 puntos de control que debe tener en cada fase.

2. El aprendizaje

Los asistentes entenderán en qué fase se encuentra cada uno y cuáles son los siguientes pasos a emprender.

3. La mentoría individual

En cada sesión se mentorizará a una persona en directo.

4. La mentoría grupal

Los asistentes podrán preguntar e interactuar con los mentores.

5. La sorpresa final

¡Cada evento finalizará con una sorpresa!

¿Qué mentores inaugurarán en esta primera sesión?

Para esta sesión Jaime Chicheri, además de ser host y participar como mentor, ha seleccionado a tres grandísimos emprendedores para que le acompañen: Juan Carlos Sanjuán (fundador de Casual Hoteles), Isaac Vidal (cofundador de la agencia WAM) y Javi L. Balda (emprendedor y corazón del marketing de los proyectos de Jaime Chicheri). Los asistentes aprenderán desde el punto de vista del emprendedor hotelero, del consultor independiente y del emprendedor en agencia.

Puedes reservar tu plaza aquí.

Imágenes cedidas: Wes Hicks on Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas