hotel meliá china Gran Meliá Xian.
Gran Meliá Xian. La cadena hotelera ha abierto ya cuatro de sus seis hoteles en el país

Meliá Hotels International continúa avanzando en su crecimiento estratégico en China y anuncia la firma de un nuevo hotel en el país, el INNSiDE by Meliá Qujiang Xian. Con este hotel, cuya fecha de apertura se espera para 2025, el grupo aumentará su presencia en dicho país, en el que cuenta con 12 hoteles, seis ya operativos y seis en proceso de apertura.

INNSiDE by Meliá Qujiang Xian se convertirá en el tercer hotel de la compañía en Xian. El primero fue el Gran Meliá Xian y el segundo está en proceso de apertura, el Meliá Qinhan New Town. La marca apuesta así por una de las principales ciudades de China.

Meliá Hotels International operará el futuro INNSiDE by Meliá Qujiang Xian bajo un contrato de gestión. Se tratará de la primera colaboración de la empresa con la propiedad Xi’an International Exhibition Investment Holdings Co. Ltd.

“Sin duda, esta nueva firma refuerza el compromiso de Meliá en China y la importancia del país en los planes de crecimiento de la Compañía. Agradecemos la confianza que la propiedad ha depositado en Meliá para este gran proyecto”, asegura Bernardo Cabot, Area Managing Director para China de Meliá Hotels International.

melia hotels nuevo hotel china
Presentación del nuevo hotel de Meliá Hotels en Xian

¿Cómo será el nuevo hotel de Meliá Hotels Internationals en Xian?

Estará ubicado en el nuevo distrito de Qujiang, que destaca por ser uno de los epicentros culturales y por acoger populares puntos de interés turístico como el Museo de Arte de Xian o las réplicas de los jardines y edificaciones de la Dinastía Tang. De este modo, el INNSiDE by Meliá Qujiang Xian pretende convertirse en un hotel de referencia tanto para viajeros de ocio como de negocio.

Reforzando el concepto de Holistic Bleisure de la marca INNSiDE by Meliá, este nuevo hotel ofrecerá un carácter lifestyle más accesible con el que aspirará a convertirse en uno de los lugares de moda tanto para turistas como locales.

INNSiDE by Meliá Qujiang Xian contará con más de 200 habitaciones con elementos eco-friendly y también con una oferta gastronómica flexible. Además, el hotel dispondrá de espacios de trabajo y de salas de reuniones creativas, así como una zona para ponerse en forma, propias de los hoteles de esta firma.