fbpx
InicioDestacadasWebinar: ¿Cómo solucionar la gestión contable en hoteles multisitio?

Webinar: ¿Cómo solucionar la gestión contable en hoteles multisitio?

TH Leaders continúa. Y lo hace con un nuevo webinar que se emitirá el miércoles, 21 de abril, a las 11:00 horas. En esta ocasión, la ponencia tiene por título: ¿Cómo solucionar el complejo laberinto de la gestión contable en hoteles multisitio? Esto es, ¿cómo solucionar toda la facturación entrante en hoteles que incluyen, además del alojamiento, restaurantes, experiencias y otros sevicios? El webinar corre a cargo de Amelie Laurensou, asesora de Yooz.

La gestión de los procesos contables y, particularmente, el de las cuentas a pagar, es un verdadero laberinto en el sector hotelero y genera ineficiencias y grandes gastos de gestión debido a la multiplicidad de sucursales. Esto aumenta, entre otras cosas, la pérdida de facturas y ralentiza mucho el ciclo de validación.

En estos tiempos, reducir los gastos de gestión, optimizar procesos y facilitar el trabajo a distancia es una de las principales preocupaciones de los directores financieros y de empresas.

pastilla-webinar-gestion_contable-THLeaders-520x320

Programa o temas a tratar en el webinar

  • El laberinto contable de la gestión de las cuentas a pagar en hoteles multisitio.
  • Los principales desafíos de la gestión contable de múltiples sucursales hoteleras.
  • ¿Por qué la automatización de las cuentas a pagar es el camino a seguir para salir de este laberinto?
  • Beneficios de la automatización de las cuentas a pagar en hoteles con múltiples sucursales.
  • Caso de éxito – Novotel

La inscripción al webinar es gratuita en este enlace. Si te inscribes podrás conocer cómo la automatización que ofrece Yooz de las cuentas a pagar te ayudará a salir del laberinto contable, de forma fácil, rápida y, sobre todo, accesible.

registro-thleaders

Imágenes cedidas: Simon Abrams en Unsplash

artículos relacionados

La gestión de eventos de manera sencilla y personalizada...

Con el objetivo de facilitar la acreditación de los asistentes a eventos, la start-up tecnológica Pecket ayuda a los organizadores con la personalización, seguridad y sostenibilidad.

El ITH propone afrontar los ciberataques con un Centro...

Ante un incremento de ciberataques y problemas de ciberseguridad, y al creciente proceso de transformación digital, ITH resalta la conveniencia de un centro de operaciones de seguridad (SOC) para el sector hotelero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas