300 Color Selection de CIN Valentine

CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, ha seleccionado aquellos colores más solicitados y atractivos en su catálogo 300 Color Selection. Tonalidades divididas según gamas cromáticas, para que descubrirlas todas y escoger aquel color que más encaja en nuestro hotel.

Para una decoración más clásica, CIN Valentine ofrece una selección de blancos, grises, cremas, beiges y neutros. Con estas tonalidades, el color de las paredes pasará a un segundo plano, para que el resto de la decoración destaque. Un elegante telón de fondo para dar rienda suelta a la imaginación.

Si lo que buscas es luminosidad, pero a la vez quieres atreverte con el color, puedes escoger un amarillo. Déjate llevar por su creatividad y su serenidad, y aprovecha para llenar tu hotel de una sensación tan natural como la propia luz del sol. Ocres y naranjas aportarán un toque de calidez y de vida a cualquier estancia.

Despierta emociones…

300 Color Selection de CIN Valentine

Si quieres despertar emociones en el huésped, lo conseguirás con la amplia colección de rojos, rosas y morados. Tonos románticos, delicados, femeninos… Pero a su vez llenos de fuerza y pasión.

Azules, turquesas, verdes y limas son ideales para acercar la naturaleza a las paredes. Algunos más tranquilos, otros más ácidos y atrevidos… Seguro que encuentras el tono ideal para sorprender a tus huéspedes.

Estas tonalidades pueden encontrarse en varios productos, para adaptarse así a todas nuestras necesidades. Si el hotel es familiar y acuden niños regularmente, Valón Clean es una apuesta segura, pues es superlavable. Si buscamos un acabado sedoso al tacto, mejor decantarse por Cashmere. Valacryl mate, satinado o brillante nos servirán tanto para paredes como para maderas y metales.

300 Color Selection de CIN Valentine

4 COMENTARIOS