fbpx
InicioDestacadas¿Cuáles son los colores más solicitados y atractivos del momento?

¿Cuáles son los colores más solicitados y atractivos del momento?

CIN Valentine, empresa especializada en la creación y venta de pinturas y barnices, ha seleccionado aquellos colores más solicitados y atractivos en su catálogo 300 Color Selection. Tonalidades divididas según gamas cromáticas, para que descubrirlas todas y escoger aquel color que más encaja en nuestro hotel.

Para una decoración más clásica, CIN Valentine ofrece una selección de blancos, grises, cremas, beiges y neutros. Con estas tonalidades, el color de las paredes pasará a un segundo plano, para que el resto de la decoración destaque. Un elegante telón de fondo para dar rienda suelta a la imaginación.

Si lo que buscas es luminosidad, pero a la vez quieres atreverte con el color, puedes escoger un amarillo. Déjate llevar por su creatividad y su serenidad, y aprovecha para llenar tu hotel de una sensación tan natural como la propia luz del sol. Ocres y naranjas aportarán un toque de calidez y de vida a cualquier estancia.

Despierta emociones…

300 Color Selection de CIN Valentine

Si quieres despertar emociones en el huésped, lo conseguirás con la amplia colección de rojos, rosas y morados. Tonos románticos, delicados, femeninos… Pero a su vez llenos de fuerza y pasión.

Azules, turquesas, verdes y limas son ideales para acercar la naturaleza a las paredes. Algunos más tranquilos, otros más ácidos y atrevidos… Seguro que encuentras el tono ideal para sorprender a tus huéspedes.

Estas tonalidades pueden encontrarse en varios productos, para adaptarse así a todas nuestras necesidades. Si el hotel es familiar y acuden niños regularmente, Valón Clean es una apuesta segura, pues es superlavable. Si buscamos un acabado sedoso al tacto, mejor decantarse por Cashmere. Valacryl mate, satinado o brillante nos servirán tanto para paredes como para maderas y metales.

300 Color Selection de CIN Valentine

artículos relacionados

Un oasis sostenible: La transformación de RIU Hotels en...

RIU Hotels & Resorts es la única cadena española con presencia en la isla Mauricio. Un destino donde tienen dos hoteles prácticamente autosuficientes y donde la experiencia en el hotel y alrededor de él permite conocer el destino a la perfección.

Cómo hemos cambiado: de marketing offline a omnicanal

Víctor Mayans confirma que, en los últimos años, el marketing hotelero ha experimentado una transformación radical, pasando del marketing offline tradicional al marketing digital omnicanal.

Hoteles donde realizar eventos en España

Conoce los hoteles donde realizar eventos en España. Muchos de ellos cuentan con salas preparadas para el MICE que se adaptan a las necesidades de cada congreso, reunión o exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas