fbpx
InicioDestacadasEn busca de la igualdad de oportunidades en el sector turístico y...

En busca de la igualdad de oportunidades en el sector turístico y hostelero

Turijobs ha firmado un acuerdo de colaboración con WHTT Women in Hospitality & Travel Tech, comunidad que fomenta el crecimiento profesional de las mujeres y grupos subrepresentados dentro de la hospitalidad y viajes, para impulsar la diversidad y la igualdad de oportunidades en el sector turístico y hostelero.

Xavier Martin explica que 2020 está siendo «un año de grandes retos y también de grandes cambios, entre los que no podemos olvidar el cambio por la diversidad e igualdad de oportunidades en el entorno turístico y hostelero. Este cambio necesita darse ahora, y en Turijobs queremos formar parte activa de él, mostrando nuestro apoyo e involucrándonos en iniciativas junto con WHTT que fomenten una industria inclusiva, inmersiva y diversa”.

Por su parte, Rita Varga, Fundadora de WHTT asegura que gracias a esta colaboración, «seremos capaces de dar visibilidad a perfiles profesionales senior, con fuertes capacidades humanas y alta preparación técnica de nuestra comunidad, para que lleguen a las numerosas empresas del sector”.

Motivando el cambio a través de historias en primera persona

WHTT celebra una serie de episodios bajo el nombre Vis a Vis WHTT, donde se habla con profesionales de diferentes perfiles sobre lecciones y aprendizajes de vida en primera persona, buscando el cambio y la concienciación a través de historias reales.

Xavi Martin, CEO y Co-fundador de Turijobs, compartirá el próximo 14 de diciembre a las 12:00 horas su historia como emprendedor con el objetivo de inspirar y ayudar a nuevos emprendedores a través de su experiencia y aprendizaje. Bajo el título de “emprender para mejorar la vida de las personas”, Xavier compartirá los retos a los que se enfrentó en sus comienzos, y los cambios que ha vivido desde entonces la compañía.

Si quieres atender el webinar como oyente, puedes registrarte aquí.

Imágenes cedidas: Tim Mossholder en Unsplash

artículos relacionados

«El problema de los apartamentos turísticos es sectorial, pero...

La entrevista a Guillermo Santos y a Iñaki Etxeguren en el TecnoHotel OnTour de Bilbao se centró en analizar las previsiones de ocupación, el ADR, y el impacto de grandes eventos en el desarrollo local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Guía de Empresas