oyo hotels airbnb

En línea con la creciente popularidad de las casas vacacionales entre los viajeros europeos, OYO Vacation Homes (OVH) continúa expandiendo su negocio en el continente. Si hace unos meses anunciaba la adquisición de más de 100 hoteles en España, ahora hace lo propio con el negocio de casas vacacionales de TUI.

La adquisición permite a OVH ampliar significativamente su negocio de casas de vacaciones en Europa al añadir más de 17.000 viviendas y convertirse en uno de los tres principales protagonistas en el sector en otros cuatro mercados clave. El negocio de casas vacacionales de TUI encaja perfectamente en el portfolio vacacional de OYO, que cuenta actualmente con más de 140.000 casas de diferentes tipos situadas en diversos lugares cercanos a la naturaleza como la playa, la montaña o el bosque.

Esta operación permitirá a la empresa atender de mejor manera la creciente demanda de este tipo de alojamientos, ya que se considera una de las formas más seguras de disfrutar de las vacaciones, tendencia que se concluye de la gran demanda registrada para el próximo año. Muchos viajeros parecen reservar con antelación con el fin de asegurar su casa de vacaciones favorita, algo que puede hacerse fácilmente utilizando la gran variedad de criterios de búsqueda en las diferentes webs de las marcas de OVH.

Refuerza su presencia en Alemana, Francia, Italia y Austria

Globalmente, el negocio de las casas de vacaciones supone para OYO Hotels & Homes una gran oportunidad en Europa, un mercado que representa ya el 30-40% de la oferta total que dispone en el mundo. Con esta compra estratégica, OVH está reforzando su presencia en Alemania, Austria, Francia e Italia.

OVH ofrece casas privadas que son íntegramente gestionadas por la compañía, bajo diferentes marcas, como Belvilla, DanCenter, Danland y Traum-Ferienwohnungen. Con más de 50.000 propietarios y 2,8 millones de huéspedes al año, OVH es ya un gran protagonista en el mercado europeo de casas de vacaciones.

“En OYO Vacation Homes queremos ser el principal negocio de alquiler de casas de vacaciones y estamos siguiendo una sólida estrategia de crecimiento destinada a ampliar nuestra presencia en Europa y el Reino Unido”, explica Raj Kamal, CEO de OYO Vacation Homes.